lunes, 19 de mayo de 2014

ACERCATE PARA OBTENER TU ANTENA DE TELEVISION DIGITAL ABIERTA




Este Sábado 24 de mayo en la Calle Ecuador 674 ( entre Lavalle y Tucuman)


Estarán entregando la antena , 

Requisitos para entregartela en el momento.- 


-jubilado, pensionado

-percibis o ganas la minima

-programa social ( PROGRESAR,AUH,PENSION MADRE DE 7 HIJOS,CIUDADANIA PORTEÑA, ETC)





















 Mundial de Brasil gratis por TDA



El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios informó que la Televisión Digital Abierta (TDA) transmitirá el Mundial de Brasil 2014 de manera gratuita en Alta Definición. Asimismo, ya ha instrumentado las medidas necesarias para que bares, hoteles y comercios puedan instalar el decodificador sin costo alguno.
El Ministerio de Planificación Federal firmó un convenio con los titulares de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) y de la Federación Argentina de Municipios (FAM), con el propósito de instalar decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita en espacios semipúblicos, tales como bares, hoteles, clínicas y comercios.

La iniciativa posibilitará, de este modo, la transmisión del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 en Alta Definición (AD).

Desde la cartera señalaron que este acuerdo va permitir avanzar en el proceso de multiplicidad de voces y de pluralidad de medios de comunicación. A este impulso se le suma la implementación del 

número telefónico gratuito 0800-222-2003, a través del 

cual los establecimientos podrán obtener la instalación de la TDA sin costo alguno.

El Ministerio indicó que con esta política “se sientan las bases para una Argentina en la que sus ciudadanos puedan acceder a todos los contenidos sin limitaciones”.

Cabe señalar que la cobertura actual de la TDA es superior al 75 por ciento y el Gobierno Nacional tiene previsto que, a fines de 2014, ese porcentaje ascienda hasta un nivel de alcance del 95 por ciento del territorio argentino.

Por otra parte, hasta ahora el Ministerio de Planificación Federal ha entregado 1.300.000 decodificadores de manera gratuita, restando 600.000 por entregar, entre los que se cuentan los que recibirán los beneficiarios del acuerdo firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario