sábado, 8 de febrero de 2014

Segundo año aplazado en Educacion Publica, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.


Macri en épocas de elecciones, Prometia mucho.....Pero..........
Durante el 2012 el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires  decidió cerrar  221 grados en Escuelas Públicas a que se debió esta decisión a que el jefe de Gobierno Mauricio Macri consideraba que la escuela Pública estaba en decadencia y que los Padres decidían mandarlo a escuelas Privadas, y es
donde decide aumentar un 32 % los subsidios en escuelas privadas. Una vez más haciendo diferencia en los sectores de bajos recursos, escudándose  bajo una Resolución de 1997 que pretendía que los cursos con menos de 20 alumnos debía ensamblarse con otro.  Esto significaba para el Jefe del Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri un menor presupuesto  en educación Publica que es lo que más le importa  por eso decidio recortar Viandas que no cumplían con los nutrientes necesarios para un mejor rendimiento, faltante de Gas en épocas de Frio o para los comedores, infraestructura que se caía a pedazos, 0800 para denunciar actividades proselitistas en las escuelas
Pero como al Gobierno de la Ciudad  le gusta maquillar las cosas y esconder su verdadero propósito, decide en el 2013 la Inscripción  ON LINE, un sistema que según Macri Y el Ministro de Educación Esteban Bullrich seria una Inscripción fácil para los Padres.
 Pero al Dia de la fecha muchos niños  no tienen vacantes a menos de un mes del comienzo de clases , o lo  que es peor aun ,la tenían  su vacante porque les había llegado  por mail  la confirmación de  la vacante pero de un dia para el otro esa confirmación se borro del sistema excusándose  que en realidad no era una confirmación sino que su niño estaba  en una lista de espera.
Ahora muchos padres que podían mandar a sus hijos muy cerquita de sus casas para mayor comodidad  junto a sus hermanos o porque creían que la escuela a la cual habían decidido mandarlos cumplían sus expectativas.
Ellos no bajan los brazos porque siguen creyendo en la educación Pública pero cada vez más trabas como si esto fuese poco el Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri  decide abrir “escuelas container”   en Plena Ciudad de Buenos Aires.
Nosotros desde acá le proponemos que abra nuevamente los grados que cerró en 2012 y ahí los niños que aun a mediados  de Febrero 2014  no tienen una vacante  vayan a un colegio digno  como corresponde y no  a una “escuela Container”.









 
Publicidad en la cual prometia que seria fácil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario