viernes, 21 de febrero de 2014

PROG.R.ES.AR en Av. San Juan y Pje. Prudan


El Miércoles 20 de Febrero en la esquina de Nuestra  UB."  La Razón de Mi vida" en Av. San Juan y Pje. Prudan, se realizo una mesa de Volanteo para informar y acercar  a los vecinos el nuevo programa para jóvenes de 18 a 24 años ( PROGRESAR) , que tengan las ganas de seguir estudiando y que se veían imposibilitados por distintas razones.  que la Presidenta de todos los Argentinos ,Cristina Fernandez de Kirchner ,anuncio el pasado 22 de Enero del corriente . 




Muchos vecinos se nos acercaron para informarse, de las posibilidades que tenían sus hijos, vecinos, parientes,  conocidos, etc.  Informándose  de  esta nueva  oportunidad . 
Este proyecto  que defiende los intereses de 40 millones de Argentinos sigue  brindándonos  las oportunidades para que los jóvenes  se desarrollen en todos los aspectos de la vida.  Para que PROGRESEN en la vida. 


              http://www.progresar.anses.gob.ar/      






"Hoy, después de haber recorrido el camino que recorrimos desde el 25 de mayo de 2003 , de poder mirar a los ojos a todos los Argentinos, después de pensar igual o distinto, nadie nos puede negar el coraje y la decisión de defender las ideas de patria, nación y pueblo que tenemos"   Néstor Kirchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario