lunes, 17 de febrero de 2014

En San Cristóbal También Cuidamos los Precios



Para defender el bolsillo de nuestros vecinos y porque no nos gusta que nos roben, el sábado 15/02 los compañeros de la Unidad Básica Néstor Kirchner, junto a otras organizaciones de Unidos y Organizados, estuvieron repartiendo la lista de los Precios Cuidados en la puerta del supermercado Día de la Avenida San Juan 2641, casi llegando a la Av. Jujuy. 





La Lista  informa a los vecinos sobre los precios de los productos que se incluyeron en el acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional, los productores, distribuidores y supermercados.

El Acuerdo busca frenar la inflación producida por la especulación de estos tres sectores de la economía, cuidando el poder adquisitivo de los Argentinos. 





La manera de ayudar al Estado a controlar a estos especuladores es mediante la participación popular en la defensa de nuestro bolsillo.
Si no encontras los productos del acuerdo en las góndolas del supermercado denuncialo al 0800 666 1518. 

Cuidémonos entre todos! 




Para más información sobre los precios ingresá a la página

 http://www.precioscuidados.com/












"Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí. Nadie, nadie. 







Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie. 




Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos.
Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad" 
Cristina Fernández de Kirchner












No hay comentarios:

Publicar un comentario