lunes, 21 de mayo de 2012

INCAA movil en Plaza Martín Fierro.

El sábado 19 de mayo continuaron las actividades para todos  en la Plaza Martín Fierro del Barrio de San Cristóbal. A las 19 hs organizado por la mesa de cultura de la Unidad Básica Néstor Kirchner se instaló  la pantalla de Incaa móvil y media hora después comenzaba la proyección de la película Juan y Eva. 




Se contó con una amplia participación de los vecinos que se acercaron para la proyección y pudieron disfrutar además, de un exquisito locro que le hizo frente al frío en este mes en el que se festeja un año más de la Revolución de Mayo y que acompañó la transmisión de la película. También estuvo en el evento Berenice Iañez, comunera del Frente para la Victoria de comuna 3. 




Juan y Eva esta dirigida por Paula de Luque y  relata el comienzo de la historia de amor entre Juan Perón y Eva Duarte.

Además de compartir nuestro cine nacional, hecho valioso en sí mismo, el desarrollo de la actividad en la Plaza permite ver el trabajo en conjunto que fortalece el vínculo entre vecinos,  valorizando la importancia de compartir los espacios públicos que son de todos y todas, para reconstruir los lazos sociales, para conocernos y disfrutar de nuestro barrio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario