domingo, 6 de mayo de 2012

Doble Compra comunitarias de Alimentos en San Cristóbal

 

El sábado 5 de mayo los compañeros de la Cámpora San Cristóbal  realizaron la séptima doble  compra comunitaria de alimentos del año en la Unidad Básica Néstor Kirchner (Combate de los Pozos 1387) y en la Plaza Martín Fierro (Cochabamba y La Rioja). 







La actividad comenzó  en forma simultánea a las 10 hs. En una jornada exitosa de la que formó parte la comunera del Frente para la Victoria Berenice Iañez, este espacio dio lugar a charlas informarles con los vecinos sobre la formación de precios, discusión sobre las problemáticas de la Comuna y el Barrio y difusión de actividades.




 


Los bolsones contienen entre 11 y 15 kg de frutas y verduras a precios  del Mercado Central y los vecinos pueden  elegir también entre una variedad de productos como conservas , aceitunas, miel y pastas caseras. 





Los vecinos que forman parte de la actividad toman este espacio como algo propio fortaleciendo los vínculos en el barrio, como lo cuenta Inés (Tita para los compañeros), quien participa activamente en las compras comunitarias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario