sábado, 31 de marzo de 2012

Doble compra comunitaria de alimentos en San Cristóbal


El sábado 31 de Marzo, los compañeros de la Cámpora San Cristobal realizaron la 4° doble compra comunitaria de alimentos de este año en la unidad básica Néstor Kirchner y la plaza Martín Fierro.

Con alegría militante a las 9 de la mañana y  con la ayuda de algunas vecinas comenzaron los preparativos de separar y pesar la mercadería y preparar los bolsones. Cada bolsón contiene entre 11 y 15 kg de frutas y verduras a precios del mercado central.

Ya con todo listo, se trasladaron una parte de los  productos a la Plaza donde los compañeros esperaban con banderas, carteles y volantes para comenzar la actividad.

Desde temprano gran cantidad de vecinos se acercaron a la compra y entre charla y mates  se llevaron su bolsón, su paquete de fideos caseros o algún otro producto envasado.

Alrededor de las 13hs. una vez agotados los bolsones  finalizó la compra, todavía con vecinos que apurados se acercaban buscando alguna verdura para el almuerzo y fueron anotados para la próxima compra que se realizará dentro de 15 días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario