lunes, 19 de marzo de 2012

Volanteada y pintada de banderas


El sábado 17 de marzo los Compañeros de la Cámpora San Cristóbal desarrollaron diversas actividades con mucho entusiasmo y alegría  en una jornada de trabajo militante. 

A las 10 de la mañana se abrieron las puertas de la UB, mate de por medio, para preparar las mesas de volanteo. Mientras tanto, otro grupo actualizó la vidriera con la información de las clases y cursos que se dictan durante la semana. 

Con los volantes en mano,  se instalaron dos mesas, la sombrilla y se estrenó bandera nueva en la esquina de San Juan y Entre Rios. Entre cantos y mates, se entregaron volantes con la agenda de cursos y actividades que se desarrollan en la Unidad Básica Néstor Kirchner. También se difundió el nuevo curso de electricidad que inicia el jueves 22 y la charla con proyección de película que tendrá lugar el 23 de marzo en Combate de los pozos 1387 sobre derechos humanos, como preludio al día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.


Pasado el mediodía, volvieron las mesas a la Unidad Básica para preparar el lugar para las clases de apoyo de escolar. 

Por la tarde  y a medida que llegaban más compañeros, con trapos en la mano, tarros de pintura y pinceles fueron todos a la plaza Francisco Canaro a pintar banderas. Papeles en el piso, cinta para que nada se mueva, y con trabajo organizado por etapas se hicieron las banderas. Aunque hubo una ayudita: los chicos que jugaban en la plaza se tentaron con la pintura y se sumaron a pintar. 


Compartiendo con los vecinos en la plaza, entre juegos y banderas secándose y con nuevo militante canino (bienvenido Milo!)  culminó una ardua y feliz jornada de trabajo militante en el barrio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario