lunes, 3 de octubre de 2011

Compra comunitaria y militancia en la calle


Este sàbado primero de octubre realizamos nuestra compra comunitaria en un marco de òptima concurrencia vecinal, sol, debate y mateada. Como lo venimos haciendo desde hace meses en nuestra zona libre de inflaciòn (de Abril hasta el dìa de la fecha venimos manteniendo el mismo precio). Se entregaron sesenta bolsones que contenian manzanas, mandarinas, tomates, zanahorias, limones, bananas, papas, batatas, zapallitos, cebollas de verdeo, cebollas y naranjas por un precio de treinta pesos por bolsón. Asímismo una docena de huevos por cinco con cincuenta y condimentos (orégano y pimentón) por dos con ciencuenta la bolsa.













Los vecinos de la comuna se mostraron muy interesados en las opciones tanto culturales como de talleres y oficios que proponemos en La Càmpora San Cristòbal. Nuestra pròxima compra se realizarà el dìa quince de Octubre.













 

























En una actividad simultánea otros compañeros estuvieron volanteando e informando en el marco de la campaña electoral. Esta vez estuvimos en la mítica esquina Rodolfo Walsh, en San Juan y Entre Ríos, donde pudimos comprobar una gran receptividad por parte de los vecinos así como también una fuerte creencia en la reeleciòn de CFK. Terminamos una jornada militante repleta de compromiso con un asado en la puerta de nuestra unidad bàsica.


























--
La Cámpora San Cristóbal
Combate de los Pozos 1387
Tel: 4304-9080
Formulario de contacto: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario