viernes, 7 de octubre de 2011

CFK INAUGURÓ EL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

"EL CONOCIMIENTO OCUPA UN LUGAR FUNDAMENTAL EN NUESTRO PROYECTO"


LOS COMPAÑEROS DE LA CÁMPORA SAN CRISTÓBAL ESTUVIMOS CUBRIENDO LA INAUGURACIÓN DEL POLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO EL MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE DE 2011.

El miércoles 5 de Octubre la presidenta dió apertura al Polo Cientifíco Tecnológico marcando así un hecho historico en lo que es desde siempre para este gobierno una politica de estado hacia las ciencias. En un mediodia colmado de trabajadores, cientifícos, funcionarios del gobierno (Amado Bodou, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Julio De Vido y Juan Cabandié entre otros) estudiantes y militantes se dieron a conocer los detalles del funcionamiento del predio ubicado en el barrio de Palermo, donde antes fucionaban las bodegas Giol, y las posibilidades de desarrollo que implica un emprendimiento de nivel internacional. No solo estará el Ministerio y la Agencia Nacional de Promoción Científica, funcionarán allí diversos institutos, como el CONICET y el centro de investigación en Biomedicina de Buenos Aires.


















En su discurso CFK remarcó la importancia en la repatriación de cientifícos argentinos y la apuesta permanente que se viene gestando desde el año dos mil tres hasta la fecha en materia de las ciencias duras. Recordando la rica historia argentina, galardonada en dos oportunidades con premios Nobel de dichas catego, la presidenta alentó a los jóvenes a ser una parte esencial del desarrollo cientifíco.















--
La Cámpora San Cristóbal
Combate de los Pozos 1387
Tel: 4304-9080
Formulario de contacto: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario