viernes, 30 de septiembre de 2011

CFK inauguró el Museo del Libro y la Lengua

El Jueves 29 de Septiembre, La Cámpora San Cristóbal estuvo presente en la inauguración del Museo del Libro y la Lengua ubicado en el mismo predio de la Biblioteca Nacional. Éste, es el primer museo que se erige en toda Sudamérica dedicado a la lengua española y se caracteriza por poseer un auditorio equipado con sala de conferencias y proyecciones audiovisuales que incluyen gran cantidad de material interactivo.


En este acto, participó la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, Horacio Gonzalez; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el Ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular de la SIDE, Héctor Icazurriaga; el Secretario de Cultura, Jorge Coscia, entre otras autoridades nacionales.

Se realizó una videoconferencia con Villa Pehuenia, Rio Negro, donde dejó inaugurada la escuela rural N°90, que es además la N°2000 con conexión a internet y la N°7000 inculida en la red de Televisión Digital Abierta.


 

  










 





--
La Cámpora San Cristóbal
Combate de los Pozos 1387
Tel: 4304-9080
Formulario de contacto: Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario