martes, 6 de agosto de 2013

Feria de Microemprendimientos en la Plaza Martin Fierro

El Pasado Sábado 03 de agosto los Compañeros de Unidos y Organizados de la Comuna 3, realizaron en la plaza Martín Fierro (La Rioja y Cochabamba) una “feria de microemprendimientos”, que fue coordinada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para reflejar en el barrio el trabajo que realizan los emprendedores.
El evento contó con una radio abierta, bandas en vivo como “Viento”, “Rock Casero” y “Encuentro Casual”.
También en el marco de los festejos del día del niño se realizó un espectáculo teatral “Canciones de Martín Rueda” de Sergio lobo. Después se les sirvió una chocolatada caliente con alfajores para la merienda. Disfrutaron de varios juegos de kermesse como “tira latas”, “Bowling” y “lanza la bola”, entre otros.
En simultáneo se realizaba un mural con compañeros y vecinos destacando los  logros del Proyecto Nacional tales como la Asignación Universal por Hijo, Matrimonio Igualitario, Juicio y Castigo, Plan Nacer, la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas.
El cierre de la feria lo hizo “Resaca Murguera”, invitando a los vecinos a saltar y bailar terminando la actividad y disfrutando de esta Década Ganada, y como dijo nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner “esta década de Recuperación Social, Económica, Cultural, Democrática y de Igualdad de los 40 millones de Argentinos"











No hay comentarios:

Publicar un comentario