lunes, 19 de agosto de 2013

FESTEJO DEL “DIA DEL NIÑO” EN LA COMUNA 3


El Sábado 17 de Agosto “La Cámpora Comuna 3” celebró con una actividad maravillosa el “Día del Niño”, porque los pibes son los únicos privilegiados y el gran  futuro de Nuestra Patria.
La jornada comenzó alrededor de las 14 hs cuando los compañeros ambientaron los diferentes espacios de recreación, con guirnaldas, banderines y globos. De a poco el lugar se fue colmando de alegría cuando llegaron las primeras familias con sus niños.
Asimismo se dispuso un micro que traslado a los pibes de cada una de las Unidades Básicas al festival realizado en la calle Rincón 1328, disfrutaron a pleno y al ritmo de la música de todos los juegos como el fútbol, el tumba-latas, el twister, el bowling, la carrera con huevos y el rincón de plástica en el que dibujaron con temperas, además del cine con la proyección de la película “Metegol”.
Se monto un escenario para que todos y todas puedan apreciar un gran espectáculo de teatro a cargo del grupo “Movimiento Armario”, con la presentación de la obra “Falsa Escuadra”, esto se realizó a través del Programa Igualdad Cultural de la Secretaria de Cultura de la Nación.
Llegando el atardecer se sirvió una rica chocolatada caliente  con alfajores para los chicos que se divirtieron y corrieron por todo el complejo.
Estuvieron presentes los responsables políticos de cada una de las Unidades Básicas de la Cámpora Comuna 3, la Comunera del FPV. Berenice Iañez y los militantes y compañeros que colaboraron en este gran festejo.
Antes del cierre de la actividad se regalaron unos hermosos juguetes para todos los niños y niñas que se acercaron a compartir esta linda tarde, alrededor de las 18.30 hs. el micro los esperaba en la puerta del complejo para llevarlos de regreso a sus hogares.















No hay comentarios:

Publicar un comentario