domingo, 25 de agosto de 2013

Un Mural para Evita.

El Sábado 24 de Agosto los Compañeros de la Unidad Básica “Néstor Kirchner” de la Cámpora San Cristóbal realizaron un mural para Evita, en conmemoración al Cabildo Abierto del Justicialismo del 22 de Agosto de 1951, donde la Confederación General del Trabajo propone la candidatura de Evita como vicepresidenta de la Nación.
La actividad se realizó en la Plaza Francisco Canaro del Barrio de San Cristóbal, con la participación de numerosos vecinos y militantes que se acercaron a compartir esta celebración.
La plaza se lleno de color con los banderines celestes y blancos, se armó una mateada para escuchar atentamente la radio abierta que acompaño la tarde comentando acerca de la vida de Evita, las trascendentales obras de la Fundación Eva Perón, sus discursos más importantes y fragmentos de la Pródiga. A la radio se acerco un vecino “Rubén” que conto anécdotas acerca de esa época y de cómo vivió la militancia de sus padres en aquellos gloriosos tiempos.
La música y el baile tampoco faltaron al escuchar los tangos de Hugo del Carril y Gardel, para luego compartir unos ricos sándwiches de asado y bondiola.
Sin dudas todos los aplausos fueron para quienes realizaron esta obra maravillosa Gonzalo y Paula de “Antiarte”, todos expectantes cuando se cortaron las cintas dejando inaugurado el gran Mural de Eva, junto a la referente de la Unidad Básica María Merino y la Comunera del FpV Berenice Iañez.
El cierre fue con toda la mística cantando fuertemente la marcha Peronista que caracteriza a quienes militan de sol a sol para este Proyecto Nacional.













No hay comentarios:

Publicar un comentario