lunes, 29 de julio de 2013

"Evita,Otra Mirada"

El pasado jueves 25 de Julio los compañeros de la Unidad Básica “La Razón de Mi Vida” de la Cámpora San Cristóbal, rindieron un homenaje a la querida compañera “EVITA”, al cumplirse el 26 de Julio el 61° aniversario de su fallecimiento.
El homenaje comenzó alrededor de las 19 hs con la presencia de vecinos y militantes, que se acercaron para ver la proyección del documental “EVITA OTRA MIRADA”, que a través de fotografías va plasmando el inicio de su vida política, la lucha para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, su arduo labor con la Fundación Eva Perón, los logros que se obtuvieron con  la misma y siempre beneficiando a los sectores populares.
El documental fue dirigido por María Teresa Mazzorotolo, hija de Alfredo Mazzorotolo uno de los fotógrafos personales de Eva Perón y quien retrato los momentos más importantes de su vida política.
Los vecinos y compañeros compartieron durante la proyección del documental unos ricos mates con pastelitos y torta frita.
Para cerrar la actividad se realizaron comentarios destacando la trascendencia política y social de Eva Perón, que junto a Juan Perón lograron  transformaciones históricas en el acceso a la educación, la salud,  el trabajo, la vivienda digna a los sectores populares que en aquellos tiempos estaban postergados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario