martes, 18 de diciembre de 2012

Festival Barrial en Comuna 3 - Unidos, Organizados y Solidarios


El pasado sábado 15 de diciembre UNIDOS y ORGANIZADOS de comuna 3 realizó el cierre de año con un festival barrial en la plaza Martin Fierro (Cochabamba y La Rioja) del barrio de San Cristóbal. 

La jornada comenzó alrededor de las 17 hs con el despliegue de banderas, el armado del escenario, la colaboración de compañeros y compañeras en los preparativos, mientras los vecinos se iban acercando para disfrutar de una tarde colmada de festejos con bandas en vivo, muestras y múltiples espacios. 

Para los pibes se organizaron juegos de recreación como el twister, la bomba de tiempo, rayuela, el tejo y al finalizar se les repartieron a todos unas hermosas sorpresitas.

El evento contó con la animación de una radio abierta en la que se difundieron temas  relevantes del proyecto nacional y de la comuna, dando la batalla cultural en la sintonía fina del proyecto nacional destacando la importancia de la declaración de constitucionalidad de la ley de medios, el regreso de la fragata libertad al país y la alegría del pueblo argentino en los festejos por el día de la democracia.

Estuvieron presentes en el festejo barrial los referentes políticos de las distintas agrupaciones que conforman Unidos y Organizados de comuna 3,  las comuneras BERENICE IAÑEZ del FpV y MARIA SUAREZ de NUEVO ENCUENTRO, quienes se refirieron a las cuestiones políticas por las que está atravesando la comuna. También participó de la Radio Abierta el Legislador Porteño Francisco"Tito" Nenna.

El festival culminó con los vecinos, los pibes, los compañeros y compañeras con la satisfacción de cerrar un año con el profundo orgullo de formar parte del proyecto colectivo que inició el compañero Néstor Kirchner, con el compromiso, el ejemplo diario y cotidiano desde el lugar y la responsabilidad que tenga cada compañero, dando el ejemplo de humildad, de trabajo, de convicción para seguir acompañando a nuestra conductora la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para seguir construyendo la patria grande que tanto costó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario