lunes, 30 de julio de 2012

Plenario comuna 3


El pasado Sábado 21 de Julio, tuvo lugar en la Unidad Básica de Junín 477 un Plenario extensivo a cada una de las Unidades Básicas que conforman la militancia de La Cámpora Comuna 3: Unidad Básica 1º de Mayo (Pasco 57), Venezuela 2468, Evita (Ecuador 674), La Razón de mi Vida (Prudan 1227), Cristina Kirchner (Urquiza), Rincón 1328, Néstor Kirchner (Combate de los Pozos 1387) y Junín 477.


Dicho encuentro comenzó formalmente alrededor de las 16.30 hs., cuando a modo de inicio los allí presentes escucharon y rememoraron el discurso que Néstor Kirchner brindase en Parque Norte durante aquellos turbulentos días de Marzo de 2008, mientras se proyectaban imágenes relacionadas al ex-Presidente.


A continuación, dio la bienvenida a la actividad la compañera y comunera Berenice Iañez, para luego tomar la posta oratoria el Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié. 

Sucesivamente, los compañeros se dividieron en comisiones para debatir modos de gestión y propuesta de ideas acerca de tópicos específicos que atañen a la Comuna 3 y sus barrios: temas como educación, salud, deportes, violencia de género, etc. 

Alrededor de las 20.00, y ya como cierre, compartió sus palabras el compañero Mariano Recalde, quien remarcó aquello por lo cual el Plenario había sido convocado: el deber militar en forma orgánica, colectiva y cohesionada para dar a luz el modelo que le permita a la Ciudad de Buenos Aires alinearse a las políticas económicas, sociales, culturales nacionales del Gobierno que timonea la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Desde Comuna 3,
Unidos, Organizados, ¡y Solidarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario