domingo, 22 de julio de 2012

Pintadas en San Cristobal - Comuna 3

 

El viernes 20 de julio los compañeros de la Unidades Básicas La Razón de Mi Vida y  Néstor Kirchner realizaron pintadas esta vez con consignas en homenaje a la compañera Evita. 





El próximo 26 de julio se conmemora el 60º aniversario del fallecimiento de nuestra jefa espiritual. Impulsora del voto femenino en nuestro país, fundadora del Partido Peronista Femenino  y luchadora incansable por la justicia social, Evita vive en el corazón de su pueblo. 


"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria."
 Evita,17 de octubre 1951






No hay comentarios:

Publicar un comentario