domingo, 29 de julio de 2012

13a compra comunitaria de alimentos en San Cristóbal


 El sábado 28 de julio a partir de las 10 hs los compañeros de la Cámpora San Cristóbal realizaron la compra comunitaria de alimentos número 13 de este año simultáneamente en la Plaza Martín Fierro y en Combate de los Pozos 1387. 

La doble compra se lleva adelante entre vecinos y militantes de las Unidades Básicas Néstor Kirchner (Combate de los Pozos 1387) y La Razón de mi vida (Pasaje Prudan 1387). 
Como cada 15 días, se arman dos bolsones de frutas y verduras de entre 11 y 15 kg.  Los bolsones se entregan a precio del mercado central. Entre la oferta de productos encontramos también pastas caseras, huevos y riquísimas pastafrolas de membrillo y batata. 

Además de las charlas sobre precios y la ayuda al bolsillo del vecino, la actividad esta orientada a fortalecer el tejido social ya que se trata de una instancia informal donde vecinos y militantes intercambian relatos, mate de por medio, sobre la coyuntura de la Ciudad de Buenos Aires, el consejo consultivo de la comuna 3 y la construcción colectiva desde este espacio institucional de los vecinos. 

La próxima compra comunitaria será el sábado 11 de agosto. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario