sábado, 7 de septiembre de 2013

Milonga Remembranzas

El Viernes 6 de Septiembre la “Unidad Básica La Razón de Mi Vida” (Prudan N°1229) de la Cámpora San Cristóbal se llenó de alegría y color con la “Milonga Remembranzas”.
Los Compañeros desde muy temprano comenzaron los preparativos para que el barrio y los vecinos puedan disfrutar de un espacio cultural al ritmo de los más conocidos tangos de Buenos Aires.
Alrededor de las 20 hs.se abrieron las puertas de la básica y llegaron los invitados expectantes para pasar un agradable momento, se ubicaron en las mesas y ya comenzaron a degustar las riquísimas y especiales empanadas de jamón y queso, humita y carne.
La apertura de la milonga estuvo a cargo del dúo “Rodriguez-Larigostia”, luego llegó el turno del trío “De Pura Sangre”, y  el DJ “Carlos Ayala” fue el responsable de que en cada intervalo sonara un tango para que los vecinos salieran a la pista y desplieguen toda su destreza.
Entre tango y tango todos pudieron disfrutar de unos riquísimos y sabrosos flanes caseros preparados por una compañera, como así también de los vigilantes.
El cierre de esta noche de tango estuvo a cargo del cantor “Marcelo” y su compañera una gran bailarina profesional “Eleonora”, que fueron muy ovacionados.
Sin dudas los compañeros que militan en la Unidad Básica La Razón de Mi Vida seguirán aportando al barrio estos eventos culturales para afianzar el vínculo con los vecinos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario