lunes, 16 de septiembre de 2013

A 3 Años del Luna Park. (14 de Septiembre)

El Pasado Sábado 14 de Septiembre el espacio de Unidos y Organizados realizó un encuentro en el Microestadio de Argentinos Juniors, con motivo de cumplirse los tres años del acto en el Luna Park en el que estuvo presente el compañero y ex Presidente Néstor Kirchner junto a la militancia juvenil.
Bajo la consigna “Néstor en todos, todos con Cristina” y como no podía ser de otra manera los compañeros de la “Cámpora Comuna 3” (Balvanera-San Cristóbal) estuvieron presentes, militando siempre para el proyecto nacional acompañando a la Presidenta como a Néstor le hubiese gustado.
En el encuentro estuvo presente el diputado nacional y secretario general de la Cámpora Andrés Larroque que expresó lo siguiente: “nos ganamos lo que nos ganamos militando en el territorio, en el barrio, en las universidades, en los secundarios” y continuo diciendo que “esto es lo mejor que tiene la Argentina, de que la juventud se comprometa y que abrace sus ideales, los convocamos a seguir profundizando y a generar una patria para todos”.
Esta es, fue y será la juventud militante de Néstor que cada día reafirma sus convicciones, ayudando a cada familia, a cada compañero y a cada vecino que tenga una necesidad porque este es el proyecto que nos dejo Néstor y que continúa Cristina. Esto es lo se debe destacar que “no nos critican por las equivocaciones, nos critican por las políticas y por los aciertos, por la igualdad, la equidad y la justicia social”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario