domingo, 11 de noviembre de 2012

La Cámpora presente en los barrios más afectados por el temporal

Cientos de militantes de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires realizaron el viernes 9 de noviembre jornadas solidarias, en todos los barrios del distrito, para ayudar a las familias afectadas por el último temporal.
Con baldes y palas en mano, los compañeros se dispusieron a colaborar con los vecinos para sacar el agua que inundaba sus casas y para destapar los desagües de las calles de la Ciudad.
El diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque y el legislador porteño y miembro de la conducción nacional, Juan Cabandié, se hicieron presentes en el barrio Mitre de Saavedra y la Villa 21-24 de Barracas, las zonas más afectadas de la Ciudad, para dialogar y encontrar soluciones ante la clara ausencia del Gobierno porteño.
Larroque se refirió al abandono por parte de las autoridades del distrito: “Hoy estuvimos en el Barrio Mitre y nos encontramos con que no hubo representantes del Gobierno de la Ciudad por ningún lado como para dar a los vecinos aunque sea una mínima asistencia” y agregó: “Mauricio Macri demuestra su falta de interés por los habitantes de la Ciudad, fundamentalmente por los que viven en los barrios más postergados”.
Por su parte, Cabandié dijo: Es terrible lo que están viviendo las familias de la villa 21-24, Mauricio Macri y sus funcionarios brillan por su ausencia” y le exigió a Macri y a sus funcionarios que “se hagan cargo de la grave situación que están viviendo los vecinos afectados por el temporal. El desinterés del Jefe de Gobierno por los sectores populares está a la vista”.
Los sectores más vulnerables son ignorados por el Gobierno porteño y no pueden esperar. Así lo entiende la militancia que una vez más pone el cuerpo sin dudar llevando el Proyecto Nacional  a cada hogar y a cada vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario