domingo, 18 de noviembre de 2012

Compra comunitaria de alimentos en el día de la Militancia en San Cristóbal


El sábado 17 de Noviembre, día de la Militancia,  los compañeros de La Cámpora “San Cristóbal” realizaron la doble compra comunitaria N°38, en la Plaza Francisco Canaro (Combate de los Pozos y Cochabamba) y en la Unidad Básica “La Razón de de Mi Vida” (Prudan 1227) entre otras actividades.


En la plaza Francisco Canaro durante la compra, estuvo la radio abierta de Comuna 3 difundiendo las políticas públicas del proyecto nacional. También tuvimos una muestra fotográfica para celebrar el “día de la militancia” en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón un 17 de Noviembre de 1972 después de más 17 años de exilio y proscripción.

En la Unidad Básica La Razón de mi Vida se terminó de armar la Biblioteca Popular Patria Grande y después de la compra se ultimaron detalles de la unidad básica.

En esta jornada los compañeros y compañeras recordaron a un gran militante que nos dejó la responsabilidad de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con un proyecto de país histórico, el compañero Néstor Kirchner,  quien nos enseñó que la militancia es compromiso, convicción, unidad, solidaridad, organización y siempre tratando de dar lo mejor de cada uno para seguir construyendo y profundizando una patria con inclusión y justicia social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario