domingo, 10 de junio de 2012

Mesas de Volanteo

El sábado 10 de junio a las 11.30 hs los compañeros de la Unidad Básica Néstor Kirchner desplegaron las mesas de volanteo en la esquina de San Juan y Entre Ríos, en el barrio de San Cristóbal.

Durante dos horas, se difundieron las actividades de la Unidad Básica y se informó a los vecinos sobre el Consejo Consultivo de la Comuna 3, cuya próxima reunión será este miércoles 13 de junio a las 18.30 hs. en la escuela nº 13 Gral. Zapiola (Urquiza 227).

Entre las actividades difundidas destacaron:
  • doble compra comunitaria de alimentos: próximo sábado 16/06 10 hs en Combate de los Pozos 1387 y en la Plaza Martín Fierro.
  • cine y taller de pintura para niños, todos los lunes 17.30 hs.
  • PRONUREE (programa nacional de uso racional y eficiente de la energía) : entregamos hasta 6 lamparitas de bajo consumo a cambio de lamparitas comunes para cuidar el medio ambiente, la emisión de gases que afectan a la atmósfera y la energía.
Los compañeros de la mesa de cultura intervinieron las mesas de volanteo con señaladores de la Biblioteca Popular Patria Grande y gigantografías de libros que fueron prohibidos durante la dictadura militar. Esta intervención esta dedicada al mes de las Bibliotecas Populares que se celebra durante junio en toda la Ciudad de Buenos Aires.






No hay comentarios:

Publicar un comentario