lunes, 4 de junio de 2012

La Cámpora Ciudad de Buenos Aires: Inauguración del corredor peruano en la Comuna 3

El pasado sábado 2 de junio, los militantes de La Cámpora de la Comuna 3 participaron de la inauguración del Corredor Peruano que abarca la calle Agüero desde el pasaje Zelaya hasta Valentín Gómez.

Durante toda la tarde los asistentes pudieron disfrutar de música peruana, comidas típicas y espectáculos de danzas tradicionales.

Se hicieron presentes en la actividad el Legislador porteño y referente Nacional de La Cámpora Juan Cabandié y la Comunera Berenice Iañez que estuvo acompañada por sus pares María Suárez  y Alberto Lacherra (bloque FpV - NE - PSA).

Los comuneros se dirigieron a los presentes y coincidieron en celebrar la creación del corredor ya que resignifica la importancia de la comunidad peruana en la Comuna 3 y que significa también un símbolo de unión y de revalorización de la cultura de la Comuna.

A su turno, Juan Cabandié expresó: “Vamo a defender nuestra Latinoamérica querida con todos los pueblos que estamos hermanados para que no haya más discriminación en esta Ciudad de Buenos Aires y en toda Latinoamérica”. El diputado también alentó a dar la batalla cultural con aquellos que no son solidarios y que discriminan.

Los militantes de La Cámpora continúan apostando a la integración regional para que la Patria sea cada vez más grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario