lunes, 23 de abril de 2012

Mesas de volanteo en San Cristóbal

El sábado 22 de abril, los compañeros de La Cámpora San Cristóbal (comuna 3) sacaron mesas,sombrillas, mates y volantes para compartir con el barrio datos sobre la recuperación de los recursos Hidrocarburíferos, la importancia de la medida e invitarlos a participar de actividades abiertas al público que se dan en la Unidad Básica. 
 
 
Se difundieron dos actividades nuevas: inglés para nivel primario y secundario los sábados de 15 a 17 hs y próximamente gimnasia en la plaza de Martín Fierro los sábados a las 9 hs. 

 
 

Una de las cosas que mas le llamo la atención a vecinos y transeúntes fueron las intervenciones de la Mesa de Cultura que colocaron cartas de ex combatientes de Malvinas a sus familiares en el buzón del Antiguo Correo en San Juan y Entre Ríos y la Intervención en la Plaza Martín Fierro de afiches con el Logo de YPF con la consigna "INVERSIÓN Y PRODUCCIÓN"  

2 comentarios:

  1. buen día compañeros, necesito la dirección para llevar ropa y no la encuentro en la página, agradeceré me escriban en el muro de Nora Santana de facebook o en santananor@gmail.com, gracias.Abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañera, la dirección es Combate de los Pozos 1387. Un abrazo.

      Eliminar