miércoles, 27 de abril de 2016

Proyecto de ley de creación de la "Unidad ambiental, educativa, productiva y cultural de gestión Pque. de la Estación”

Proyecto de ley de creación de la "Unidad ambiental, educativa, productiva y cultural de gestión Pque. de la Estación”

El lunes 25 de abril 18 hs en el Colegio Mariano Acosta, Urquiza 277, se presenta el proyecto de ley de creación de la "Unidad ambiental, educativa, productiva y cultural de gestión Parque de la Estación" en el ámbito de las Comunas 3 y 5.
La propuesta ha sido apoyada por las Juntas Comunales de ambas comunas y por sus respectivos Consejos Consultivos, a través de declaraciones formales, y es desde esta experiencia que recogemos dicha propuesta.
La necesidad de que se convierta en una realidad no solo responde a cuestiones ambientales, sino también sociales y culturales, ya que la calidad del espacio público hace a la ciudad posible de vivir. El hacinamiento urbano de la ciudadanía que vive en la zona es evidente. Este parque modificaría sustantivamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Para que el proyecto avance, tu apoyo es fundamental. La convocatoria es abierta para que puedas traer tus aportes e ideas, ¡te esperamos! Ver comunicado de Diputados de la Ciudad del Frente para la Victoria: https://www.facebook.com/FPVComuna3

No hay comentarios:

Publicar un comentario