miércoles, 23 de octubre de 2013

17 de Octubre Día de la Lealtad



El 17 de Octubre la Cámpora San Cristobal estuvo presente en la Plaza de la Lealtad. A las 17:30 fueron llegando los compañeros y compañeras a las puertas del Histórico Cabildo, flameadores en mano, con el orgullo y la alegría de ser leales a la Patria, al Proyecto Nacional y a la compañera y conductora Cristina. 

Poco a poco se fue llenando la plaza de militancia, funcionarios, organizaciones sociales, organizaciones  gremiales y ciudadanos que vieron en esta fecha la oportunidad de un gesto de apoyo a Cristina y al Proyecto Político que conduce. Allí nomás se armó la fiesta: “Vengo bancando este proyecto, Proyecto Nacional y Popular” cantaban los compañeros en ronda “porque Néstor no se fue, lo llevo en el Corazón”, canciones  que reflejan las convicciones  y el trabajo cotidiano en el barrio. 

Para finalizar la jornada de Lealtad, conmemorando ese día histórico fundacional del Peronismo,  toda la Plaza aunando las voces y los corazones cantó el Himno Nacional Argentino  y luego la Marcha Peronista  jurando lealtad eterna a CFK. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario