domingo, 28 de abril de 2013

Compra comunitaria de alimentos N° 48 en San Cristóbal - Comuna 3.



El sábado 27 de abril los compañeros de La Cámpora “San Cristóbal” realizaron  la Compra Comunitaria N° 48, en la Plaza Francisco Canaro (Cochabamba y C. de los Pozos) y en la Unidad Básica “La Razón de Mi Vida” (Prudan 1229). 

La actividad comenzó alrededor de las 10 hs cuando los compañeros comenzaron con el armado de los primeros bolsones, en esta jornada además de acercar a los vecinos una gran variedad de frutas y verduras se ofrecieron pastas caseros, conservas, duraznos en almíbar, quesos frescos y pescados a precios populares.

Los militantes de San Cristóbal siguen profundizando las políticas públicas del proyecto nacional que han incluido a millones de compatriotas que no accedían a los servicios básicos, por eso a través de las diferentes actividades que se vienen  desarrollando todos los días, informan y acercan a los vecinos soluciones a los problemas del barrio.

Luego de la compra, los compañeros estuvieron realizando las jornadas solidarias en distintos puntos de la comuna que consistieron en arregos de plaza, pintura, murales. De esta manera, con toda la militancia en el barrio se festejan en todo el país los 10 años de las elecciones del 2003, fecha en que Néstor llegaba a la presidencia.