miércoles, 10 de octubre de 2012

Voltanteada Unidos y Organizados - 7D

El pasado sábado 6 de Octubre UNIDOS Y ORGANIZADOS  de comuna 3 realizó un doble volanteo en diferentes esquinas de la Comuna. A partir de las 11 hs y por la tarde a las 17 hs, los compañeros de La Cámpora comuna 3 junto a agrupaciones kirchneristas de este espacio político, difundieron información sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (ley de medios),
El volante informaba a los vecinos que el próximo 7 de Diciembre (7D) entra en vigencia el artículo 161 de la ley de medios que garantiza DERECHOS DE TODOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La justicia decidió que para esa fecha el GRUPO MONOPOLICO CLARIN debe adecuarse a la LEY para darle lugar a OTRAS VECES.
A PARTIR DE ESE DÍA VAMOS A PODER EJERCER NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL DE BUSCAR, RECIBIR Y DIFUNDIR INFORMACIONES E IDEAS DE TODA INDOLE.
¿Qué dice la Ley de Medios de la DEMOCRACIA? Favorece la pluralidad de voces al evitar los monopolios, para eso establece un LIMITE RAZONABLE de licencias que puede tener cada grupo empresario de medios. El Grupo Clarín excede ese límite. Por eso es un MONOPOLIO.
El 28 de Diciembre venció el plazo para adecuarse al límite de licencias y a partir del 7 de Diciembre de 2012 vence la suspensión del art. 161 de la ley de medios. Sin embargo Clarín amenaza con no cumplir la ley y continuar MONOPILIZANDO LA PALABRA.
LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA NO ES CONTRA CLARIN SINO A FAVOR DEL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODO EL PUEBLO. El resto de los grupos ya reconocieron al AFSCA y están en proceso de adecuación. EL MONOPOLIO ES ILEGAL.
CLARIN, ADECUATE A LA LEY, ADECUATE A LA DEMOCRACIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario