lunes, 13 de agosto de 2012

El FpV festejó el día del niño en la Comuna 3


El domingo 12 de Agosto los compañeros de las distintas agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria de la Comuna 3 celebraron el Día del Niño en la Plazoleta Velasco Ibarra del barrio de Balvanera.

Los festejos comenzaron desde las  12 del mediodía con el despliegue de las banderas en los alrededores de la plazoleta y el armado de los distintos juegos de entretenimiento para los niños que se fueron acercando a celebrar su día. Los pibes del barrio disfrutaron de los distintos juegos, peloteros, payasos, obras de títeres y los talleres de plástica y teatro que tuvieron lugar durante la jornada.

La tarde brillante y soleada que fue una gran fiesta para toda la familia se acompañó con un riquísimo chocolate con facturas y tortas; al finalizar y para mimar un poquito más a los nenes de nuestra comuna, cada uno se llevo para su casa juguetes y libros de cuentos.

Durante la actividad estuvieron presentes las Comuneras del Frente para la Victoria  Berenice Lía Iañez, y de Nuevo Encuentro  María Suarez ,  junto con los referentes de las distintas agrupaciones que llevaron adelante el festejo  (UB La hora de los Pueblos, Peronismo en la Ciudad, Suterh, Movimiento Evita Comuna 3, La Multi, Vertiente Peronista, Nueva Generación, 62 Organizaciones, Lagrupa, Peronismo Militante, Caminos Abiertos, Red por Buenos Aires, Proyecto Justicialista, Nuevo Encuentro).

Los niños, únicos privilegiados, esperan con muchas ansias esta fecha, por eso como en tantas otras oportunidades que tenemos para celebrar, compartir y divertirnos juntos, esta fue una ocasión más para prepararles una fiesta muy especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario