miércoles, 1 de febrero de 2012

Rodrigo siempre presente


Desde La Cámpora San Cristóbal, repudiamos los hechos de violencia que se sucedieron  durante la madrugada del domingo 29 de enero en el local bailable “Chicharrón” ubicado en la calle Sarandí  1338 y terminaron con la vida de Rodrigo, un pibe de 20 años, vecino y amigo del barrio.

Le hacemos llegar a la familia y amigos de Rodrigo, nuestras más sinceras condolencias y nuestro acompañamiento ante este momento de dolor y también en el pedido de Justicia por el esclarecimiento de su muerte.

La complicidad de los inspectores del Gobierno de la Ciudad que mantienen abierto y habilitado un lugar donde ingresan menores de edad y que ya se cobró la tercer muerte en un período de 2 años, demuestra la incompetencia y el desinterés de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este lugar es bien conocido por los vecinos del barrio ya que son constantes las peleas y el peligros que esto genera para quienes asisten al establecimiento y para quienes transitan las inmediaciones. Este caso es solo un ejemplo de la indiferencia del Ejecutivo Porteño por la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires a la cual tiene completamente marginada y abandonada, donde la Policía Metropolitana brilla por su ausencia y la venta de paco y otras drogas son moneda corriente.

No vamos a sumarnos a la vorágine mediática que se está alimentando de este trágico episodio, pero sí vamos a acompañar a la familia y amigos de Rodrigo y decirles que las puertas de la Unidad Básica Néstor Kirchner están abiertas para lo que necesiten e intentaremos ayudar en todo lo que podamos para que los culpables de su muerte sean juzgados y condenados por la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario