martes, 15 de noviembre de 2011

Vecinos y representantes comuneros de la Comuna 3 denuncian el decreto de Macri de designación de la UAC

El día lunes 14 de noviembre  a las 10 de la mañana, vecinos de Balvanera y San Cristóbal, centros de jubilados, junto a los comuneros y referentes políticos del barrio se movilizaron a las puertas del CGP Nro. 2, cito en Junín 521, para manifestar su reclamo y descontento por el decreto de designación de las Unidades de Atención Ciudadana, que recientemente dictamino el jefe de gobierno Mauricio Macri.

Entre los referentes políticos se encontraba Berenice Iañez, dirigente de La Cámpora San Cristóbal, y organizaciones que componen el Frente para la Victoria de la Comuna.

Daniel Rotta y María Suárez, comuneros electos recientemente, plantearon la gravedad de este dictamen autoritario, que pretende reemplazar el mandato popular designando a dedo a otros representantes que compondrían la UAC, que no fueron elegidos por los vecinos.

El reclamo se llevó a cabo con normalidad. Los vecinos fueron informados sobre la maniobra antidemocrática que se construye desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de lo peligroso que siempre resulta el vaciamiento político de los espacios de gestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario