jueves, 4 de agosto de 2011

Música para los bajitos (Ex Esma)


El jueves 21 de julio, en plenas vacaciones de invierno, los compañeros de La Cámpora San Cristóbal (Comuna 3) y Boedo (Comuna 5) llevamos a nuestros niños a presenciar el espectáculo Música para Bajitos que realiza la Secretaría de Cultura de la Nación en el Centro Cultural Haroldo Conti, que funciona en la ex - Esma.

Los chicos se dieron el gusto de participar de la actuación del grupo “Resorte”, que realizó un espectáculo musical que invita al juego a través de la canción. También pudieron ser parte de la construcción de la memoria, ya que mientras viajábamos hacia el predio de la Ex-Esma y una vez allí se les comentó sobre la historia particular del lugar, y el presentador aseguró que era la primera vez que el Centro Cultural Haroldo Conti recibía tantos niños, tanta vida, y que de eso se trata, de llenar de vida un lugar donde hubo tanta oscuridad. Los niños son el futuro de la sociedad, son los únicos privilegiados como decía Perón, y seguiremos militando para la construcción de una sociedad mejor que fortalezca los espacios, la memoria y la identidad, construyendo de a poco el camino a la Justicia Social.

Para sumarte a las actividades que se impulsan desde la Secretaría de Cultura de la Nación, escribinos a cultura@lacamporasancristobal.org, llamanos al 4304-9080 o acercate a  nuestra UB, en Combate de los Pozos 1387.









No hay comentarios:

Publicar un comentario