domingo, 7 de agosto de 2011

ASADO, COMPRA COMUNITARIA, VOLANTEADA... VAMOS POR MÁS|CRISTINA 2011

La Alegría es nuestra compañeros!
Asadito en la Comuna 3.
El viernes pasado los compañeros de la comuna 3 compartimos un asado junto a los vecinos, vecinas y demás organizaciones de la comuna.
Mas de 200 compañeros fuimos parte de una fiesta para toda la familia, donde no faltaron los compañeros de la ub. La hora de los pueblo, Kolina, La Kimera, Movimiento Evita, Vertiente, Red por Buenos Aires, Agrupación Arturo Jauretche, Sindicato de Farmacia y la Fundacion Hospital Garrahan y todos los compañeros y compañeras que de alguna manera se pusieron al hombro la fiscalización de la Comuna.
Entre aplausos, asadito y marchita de por medio nos acompañaron las palabras de la compañera Berenice de la Campora San Cristobal, Daniel Rotta comunero electo de la 3 y el compañero Juan Cabandie legislador de la ciudad de Buenos Aires.
Hasta pasada la madrugada los Roldan, Gordillo y guitarra fusión pusieron música al encuentro y le dieron todas las chacareras a los compañeros y compañeras que corriendo las mesas a un costado bailaron toda la noche.
A pesar de haber bailado hasta tarde, nos levantamos bien temprano para arrancar el sábado con la Feria Comunitaria donde 70 familias se acercan a la Unidad Básica y les acercamos frutas y verduras a precio del Mercado Central. La Feria ya la están llevando adelante las propias vecinas y vecinos mientras nos tomamos unos mates y aprovechamos para charlar mientras nos vamos conociendo cada vez mas! Después de pasar un buen momento con nosotros los vecinos se van con la boleta de Cristina y 15kg de frutas y verduras!.
Cuando terminamos con la Feria y antes de irnos para el acto del Frente para la Victoria en el estadio Obras, y como hoy mas que nunca tenemos que redoblar el esfuerzo, pusimos las mesas en el barrio para interiorizar a los vecinos sobre las Primarias y la boleta de Cristina.
Pasado el mediodía y una vez finalizadas ambas actividades, nos dirigimos hacia el estadio Obras Sanitarias para acompañar al precandidato a Vicepresidente Amado Boudou en la presentación oficial de los candidatos del Frente para la Victoria para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario