jueves, 16 de junio de 2011

FILMUS, TOMADA Y CABANDIÉ EN ACTO DEL FPV DE LA COMUNA 3

15 de junio de 2011

 “Construimos de la mejor manera para que merme la inseguridad”

FILMUS, TOMADA Y CABANDIÉ EN ACTO DEL FPV DE LA COMUNA 3

Los candidatos del Frente para la Victoria en la Ciudad, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié encabezaron un acto ante vecinos y militantes de la Comuna 3 en el Centro Zamorano de San Cristóbal. Estuvieron acompañados por los candidatos a integrar la Junta comunal, Daniel Rotta y Berenice Iañez.

El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus dijo que “hay días en que los medios de comunicación nos quieren mostrar un país virtual por sobre un país real, pero nosotros vamos a ganar con lo que mejor conocemos, la militancia”.
El legislador porteño y candidato por la lista 604, Juan Cabandié, dijo que la comuna 3 “necesita titanes que sean los oídos y los ojos del Proyecto nacional en la Ciudad”.
 “Me pregunto por qué esos que apoyaron la política de los años ´90 de desguace del Estado, descentralización de la salud pública, baja del presupuesto educativo o el cierre de fábricas  hoy hablan de la inseguridad. ¿Dónde estaba y qué hacía Mauricio Macri entonces? Ellos son parte del germen de la inseguridad”, dijo.
“Nosotros estamos autorizados para decir que hemos construido de la mejor manera para que merme la inseguridad en nuestro país; mediante la AUH, los 5 millones de puestos de trabajo, las 1.150 escuelas o despidiendo a la peor escoria de la Policía Federal. Pero con eso no nos alcanzó y lo hicimos también con Chamorro y el “Fino” Palacios, ese hombre a quien (Sergio) Bergman nunca denunció, como parte de la comunidad judía, por esconder archivos que aportarían a la investigación del atentado a la AMIA”, agregó Cabandié.
“Es la hora de los pueblos, del cambio, de los que nos vamos a hacer cargo, de los que sí podemos transformar la ciudad”, agregó Cabandié e hizo hincapié en las propuestas del FPV para la Comuna 3, entre los que mencionó las vacantes en escuelas y jardines maternales, el transporte, la seguridad, los hospitales, la vivienda y los espacios deportivos y culturales.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños Gabriela Alegre y David “Coco” Blaustein, las legisladoras Silvina Pedreyra y María José Lubertino, el senador Remo Carlotto, el titular del SUTERH Víctor Santamaría y el titular de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein.