viernes, 3 de junio de 2011

El Proyecto nacional camina los barrios.

Este sábado se realizará la primer timbreada de los candidatos porteños del Frente para la Victoria Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié.
Se hará en el barrio de Parque Patricios (Comuna 4), uno de los barrios del sur más abandonados por la actual gestión.

La actividad será acompañada por vecinos y compañeros de diversas organizaciones del Proyecto nacional y popular, asi como por los candidatos de la lista 604 del Frente para la Victoria.

Filmus, Tomada y Cabandié iniciarán su recorrido en la esquina de Av. Caseros y La Rioja a las 10 de la mañana y luego recorrerán todo el barrio hasta las 13 horas, momento en el que participarán de la Jornada Solidaria “Somos Ambiente”, organizada por La Cámpora, la Secretaría de Medio Ambiente y otras organizaciones barriales y políticas.

El motivo de la jornada es concientizar sobre el rol de la ecología y celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La jornada comenzará a las 10 hs con El show del Sapo Pepe, el espectáculo teatral El Huemul de la Patagonia y continuará con música a cargo de bandas locales. A las 14 hs se inaugurará el inicio de obra de la Casa del Bicentenario, un espacio que la Secretaría de Cultura de la Nación destinó para el trabajo cultural con los vecinos del barrio. Durante la jornada, que se extenderá hasta las 17hs, Radio Nacional transmitirá en vivo y se realizarán actividades de distintos ministerios: el aula virtual del Ministerio de Educación, una sala de vacunación del Ministerio de Salud y difusores del programa Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, de Acumar (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), la Secretaría de Deportes, Pami, Renaper y Anses.

Y, como si fuera poco, el cierre está a cargo de La Champion Liga y Clase K!

Los esperamos! Porque el Proyecto nacional camina los barrios. Con Cristina transformamos la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario