lunes, 2 de mayo de 2011

Segunda Compra Comunitaria de Alimentos: Un Exito!

El Sábado 30 de Abril a las 10 am, realizamos la segunda Compra Comunitaria de Alimentos en nuestro local de Combate de los pozos 1387. Muchisimos vecinos se acercaron a recibir su bolsón de frutas y verduras a precio del Mercado Central. A horas de la inauguración, que tanto esperabamos, y por lo que tanto trabajamos todos los compañeros de La Cámproa San Cristóbal, pudimos seguir difundiendo el evento de la noche gracias a la realización de esta actividad.




Otro éxito más para seguir sumando y para continuar llegando a los vecinos a través de problemáticas que nos interesan a todos, como la suba de precios de los alimentos por los comercios y los medios de comunicación monopólicos.
Vamos a seguir construyendo hechos políticos para ayudar a nuestros vecinos y para seguir profundizando el modelo Nacional y Popular que defendemos.




Gracias a todos los vecinos por la enorme participación, y aprovechamos para agradecer la gran colaboración de los compañeros de Balvanera que nos dieron una mano en este día tan importante para nosotros!


La Cámpora San Cristóbal