lunes, 2 de mayo de 2011

Inauguramos Nuestro Centro Politico y Barrial "Nestor Kirchner" !!!

Este Sábado los compañeros de La Cámpora San Cristóbal nos dimos el gusto de poder hacer la gran inauguración de nuestro nuevo y flamante Centro Politico y Barrial en Combate de los Pozos 1387.
  
Con la presencia de mas de 200 compañeros y compañeras, vecinos y vecinas, familiares y funcionarios, inaguramos el primer Centro Político y Barrial de la Comuna 3.
Tuvimos que salir a la calle por la gran convocatoria realizada.
La noche empezó con un hermoso y emocionante video sobre Néstor y la juventud militante de La Cámpora a través de estos ocho años de reconstrucción del país.

Después de la emotiva muestra, nuestra referente en el espacio y pre candidata a Jefe Comunal, Berenice Iañez dijo unas palabras para darle comienzo a la inauguración, agradeciéndo a las diferentes organizaciones políticas del barrio por demostrar su apoyo y a todos los presentes. 


Más tarde, tuvimos el honor de escuchar las palabras de los legisladores nacionales Dante “Canca” Gullo y Nicolás “Tito” Fernández, felicitándonos por la apertura de este nuevo espacio de militancia y apoyandonos para ir por más en la Comuna junto a nuestra flamante candidata a Jefe Comunal y en el país con nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
 
Tuvimos el placer de contar con la presencia de los referentes de la organización, Mariano Recalde, Andrés “Cuervo” Larroque y el legislador porteño y referente de La Cámpora en Capital Juan Cabandié, quienes también dijeron unas palabras de aliento a los compañeros, y a quienes agradecemos tanto apoyo e invitamos a visitarnos en todas las actividades que realicemos.

Para cerrar esta maravillosa noche de pura emoción y alegría, tuvimos un show de tango, en donde Daniela y Nahuel bailaron de forma espectacular, y un dúo de voz y guitarra llamado “Con Guitarra es Otra Cosa”, nos deleitó con un homenaje a Gardel. Y por si fuera poco, después de una panzada de tango, bailamos al compás del chamamé con el grupo de folcklore “Los Roldán”.

Agradecemos a los vecinos, a todos los compañeros de las comunas, a las diferentes 
organizaciones políticas, a los legisladores y a los referentes de nuestra organización, por compartir este día tan especial con nosotros y los invitamos a visitarnos para debatir y para todas las actividades que hagamos las veces que quieran.
 
Las puertas de La Cámpora San Cristóbal están abiertas a todos y a todas.


Viva Perón, Viva Eva Perón, Viva Néstor, Viva Cristina y Viva La Cámpora San Cristóbal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario