martes, 26 de abril de 2011

La Cámpora San Cristóbal es una Pinturita !!!



Durante los días Sábado y Domingo de Pascuas estuvimos pintando nuestro nuevo local de La Cámpora San Cristóbal para dejarlo de punta en blanco para la inauguración del próximo Sábado 30 de abril, donde estaremos realizando un ciclo cultural sobre "La Cultura y El Trabajo". Varios compañeros se sumaron a pintar y la jornada superó nuestras expectativas.
Tambien el Sabado 30 de abril a partir de las 10 Hs, vamos a estar realizando una nueva Feria Comunitaria de Alimentos, con el fin de hacerles llegar mejor calidad de alimentos y precio a todos los vecinos del barrio de San Cristobal.
Aprovechamos para darle un especial agradecimiento a los compañeros de La Campora Balvanera por la gran ayuda que nos dieron durante todo el fin de semana, en nuestra puesta a punto del local.

Esperamos verlos este Sábado 30 de Abril a las 10 Hs  para participar de la Compra Comunitaria de Alimentos y luego a las 18.30 Hs en el Ciclo Cultural que llevaremos a cabo, que tambien sera la inauguracion de nuestro local, ubicado Combate de los Pozos 1387!

No hay comentarios:

Publicar un comentario