domingo, 17 de abril de 2011

Compra Comunitaria de Alimentos

En el día de ayer, La Cámpora San Cristóbal participó de las compras comunitarias que se hicieron simultáneamente en 14 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchos vecinos pudieron acercarse para comprar, a precio de Mercado Central, frutas, verduras y conservas, y así darse cuenta de que el tema inflacionario planteado por los grandes medios concentrados no es más que una dispersión de precios que hacen los supermercados y comercios a su conveniencia.
Los compañeros estuvieron charlando con los vecinos a la vez que los atendían en sus compras y dando los debates necesarios para concientizar sobre los formadores de precios que manejan el bolsillo de los argentinos.
Esta actividad se dió lugar en nuestro nuevo local de Combate de los Pozos 1387, siendo así la primer actividad de La Cámpora San Cristóbal abierta a todos los vecinos y vecinas del barrio, gracias a ésta pudimos conocer más sus inquietudes y empezar a formar un lazo más estrecho con ellos, y haceles saber que somos La Cámpora y que llegamos al barrio.