miércoles, 12 de junio de 2013

Jornada en la Plaza Martin Fierro

El sábado 1 de Junio los compañeros de la Unidad Básica “La Razón de Mi Vida” de La Cámpora San Cristóbal, realizaron en la Plaza Martin Fierro diferentes actividades recreativas para todos los pibes del barrio.
La jornada comenzó a partir de las dos de la tarde, con la transmisión de una radio abierta en la que se difundieron las actividades que se realizan en la Unidad Básica de Prudan 1229. Después los compañeros comenzaron con el armado de los juegos como el twister, el bowling, se pescaron sorpresitas, para los que tenían ganas de dibujar se preparó un rincón de pinturas con temperas y crayones.
La tarde estuvo animada por el “Grupo Saltimbanqui” que con títeres hicieron participar y reír a los pibes y a todas las familias que se acercaron a compartir este día lleno de alegría. Para el cierre se preparon unos sabrosos panchos, jugos y alfajores para los pibes que colmaron de risas a esta tarde y que en este proyecto nacional y popular son imprescindible porque son el futuro de esta Argentina que seguimos construyendo entre todos junto a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner