domingo, 10 de marzo de 2013

45ª compra comunitaria de alimentos en San Cristobal - Comuna 3.


El sábado 9 de Marzo los compañeros de La Cámpora “San Cristóbal” realizaron la compra comunitaria N°45. Con esta actividad los vecinos del barrio pueden adquirir frutas y verduras de estación a precios del mercado central, además de informarse sobre la formación de precios.

La compra comunitaria se viene desarrollando cada 15 días, en la Unidad Básica “La Razón de Mi Vida” (Prudan 1129) y en la Plaza Francisco Canaro (Cochabamba y C. de los Pozos), a partir de las 10 de la mañana empiezan a acercarse los primeros vecinos para llevar sus bolsones, los compañeros además de ofrecer los pescados frescos, huevos, quesos y pastas caseras, charlan y consultan sobre las inquietudes que puede llegar a tener el barrio, generando vínculos y así solucionar con la militancia de todos los días las diferentes problemáticas.

Asimismo se informó sobre la agenda que se viene desarrollando en el territorio por parte de los compañeros de San Cristóbal, acompañando y profundizando el proyecto nacional, que bajo la conducción de nuestra compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las medidas que viene llevando adelante, todos los argentinos y argentinas pueden afirmar que la patria volvió a estar de pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario