viernes, 4 de enero de 2013

Queremos rock!


El último día del año, La Renga, uno de los grupos de rock más populares de Argentina emitió un comunicado denunciando la cancelación del recital que tenían previsto para el 19 de enero en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta forma, sin justificación alguna y como broche de oro, el Gobierno porteño encabezado por Mauricio Macri decidió despedir el año, pese a que el grupo había presentado los papeles correspondientes en tiempo y forma.
¿Aún hay gente que le teme al rock, a la juventud, a la muchedumbre?
La Cámpora no sólo se solidariza con los músicos sino que, citando una de sus canciones, reafirma que ni las prohibiciones ni los atropellos podrán ya impedir que la juventud siga cantando…
“Estar feliz no es pecado, ni un trastorno mental. Reite, reite hasta morir, aunque te quieran borrar toda la cosquilla de tu alma que busca la libertad. Aunque venga el aguafiesta nos vamos a reír igual. No se obtiene con riqueza, ni con poder ni aun siendo capaz. Esos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval”
COMUNICADO DE LA RENGA EN WWW.LARENGA.COM
Como todos ya saben, hace meses venimos preparando el regreso a Capital con nuestro recital para el día 19 de Enero de 2013 en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez”.
Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario.
En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar.
Por esta razón tendremos nuestro encuentro el día 26 de Enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos.
“DESBORDADO DEL ALMA SERA TU ILUSION QUIEN MANTENGA LA FURIA DE LA BESTIA ROCK”.
FELIZ AÑO
LA RENGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario