lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera Actividad Unidos y Organizados en Comuna 3



El sábado 22 de septiembre se realizó la primer actividad de UNIDOS Y ORGANIZADOS  de comuna 3. Los compañeros de La Cámpora Comuna 3 junto con los compañeros de agrupaciones kirchneristas que conformamos este espacio político, volanteamos en diferentes puntos de nuestros barrios y  de Capital Federal.


La actividad comenzó a las 11 hs donde los compañeros difundieron volantes informativos sobre el voto para los pibes de 16 años, que además significa inclusión en la política y más derechos para los jóvenes que están militando, demostrando a la sociedad toda que podemos seguir construyendo éste proceso histórico y  transformador en la Argentina.

"Si a los 16 años, los jóvenes pueden trabajar (Ley LCT, Art 32), reconocer un hijo (Código Civil, Art 286) y ser testigos (Código Procesal, Art 426), ¿Por qué no pueden votar?", siempre la ampliación de derechos es un avance, nunca un retroceso para la Argentina y los jóvenes representan el futuro de la Patria.



Con un volante propio de la comuna y  bajo la consigna construyamos nuestra ciudad UNIDOS Y ORGANIZADOS se informó sobre la situación en la comuna 3 interpelando al Jefe Comunal, representante del PRO. Le preguntamos, ya que la ejecución del presupuesto es atribución de la Junta Comunal (el presupuesto 2012 fue aprobado) y el gobierno de la ciudad sigue recaudando en conceptos de aumento del ABL y aumento del boleto del subte, por qué  en nuestra comuna aumenta la tasa de mortalidad, los residuos siguen sin solución, se destruye el patrimonio cultural e histórico de la comuna, las veredas están rotas, siguen los baches en las calles, continúa la falta de iluminación y por qué hay cada día mas familias en situación de calle o condición de hacinamiento. Esta no es la ciudad que elegimos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario