jueves, 17 de marzo de 2011

Cierre del Carnaval de la Alegría 2011

La Cámpora San Cristóbal estuvo presente en el cierre del Carnaval de la Alegría 2011 realizado en La Casa Rosada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien compartió datos de ocupación hotelera en centros turísticos gracias a los feriados nacionales re-establecidos luego de 35 años. El feriado de carnaval fue más exitoso que la Semana Santa del año pasado con mas de 2.500.000 turistas movilizándose a través del país.
La Presidenta mostró un pequeño libro cultural que fue editado para poder distribuirse en escuelas y centros sociales sobre la cultura del carnaval.
Cristina también anunció que se concreto la realización del Rally Dakar en nuestro país saliendo esta próxima etapa desde la ciudad costera de Mar del Plata y mencionando algunas ciudades por las cuales va a pasar.
Luego de hablar para la prensa e invitados de diferentes murgas de la ciudad que participaron en los eventos del 7 y 8 de marzo, pasó a saludar a los presentes con la alegría y el calor que la caracteriza.

VIDEO: Cierre del Carnaval de la Alegría 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario