lunes, 22 de agosto de 2011

¡Festejamos el día del niño en las plazas Martín Fierro y Francisco Canaro de San Cristóbal!

El domingo 21 de agosto festejamos el día del niño en San Cristóbal!

La Cámpora San Cristóbal llenó de alegría las plazas Francisco Canaro (en la esquina de Combate de los Pozos y Cochabamba) y la Martín Fierro (en Cochabamba y La Rioja), esta última en conjunto con los compañeros de Red por Buenos Aires.

Plaza Francisco Canaro

Plaza Martín Fierro

Hicimos juegos:









Les sacamos sonrisas a los bajitos:




Hicimos sorteos!



Y contamos con la presencia de los compañeros Andrés Larroque,


y Juan Cabandié:


Los compañeros de La Cámpora San Cristóbal les llevamos no sólo alegría a los chicos sino también nuestra convicción de que con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vamos a cubrir todas las necesidades de los niños, para que a ninguno le falte amor, salud, educación y protección contra cualquier forma de explotación, como lo venimos demostrando desde que empezamos este proyecto en 2003 y lo continuamos cada día. Vamos Cristina 2011!


El álbum completo de fotos del día del niño está en nuestra página de facebook: www.facebook.com/sancristobal.lacampora

sábado, 20 de agosto de 2011

Compra Comunitaria a precios del Mercado Central

9ª Compra Comunitaria de La Cámpora San Cristóbal

Resistiendo a la Inflación. El bolsón mantiene el precio.

Hacé tu reserva! Escribínos a lacamporasancristobal@gmail.com o llamános al 4304-9080!




domingo, 7 de agosto de 2011

ASADO, COMPRA COMUNITARIA, VOLANTEADA... VAMOS POR MÁS|CRISTINA 2011

La Alegría es nuestra compañeros!
Asadito en la Comuna 3.
El viernes pasado los compañeros de la comuna 3 compartimos un asado junto a los vecinos, vecinas y demás organizaciones de la comuna.
Mas de 200 compañeros fuimos parte de una fiesta para toda la familia, donde no faltaron los compañeros de la ub. La hora de los pueblo, Kolina, La Kimera, Movimiento Evita, Vertiente, Red por Buenos Aires, Agrupación Arturo Jauretche, Sindicato de Farmacia y la Fundacion Hospital Garrahan y todos los compañeros y compañeras que de alguna manera se pusieron al hombro la fiscalización de la Comuna.
Entre aplausos, asadito y marchita de por medio nos acompañaron las palabras de la compañera Berenice de la Campora San Cristobal, Daniel Rotta comunero electo de la 3 y el compañero Juan Cabandie legislador de la ciudad de Buenos Aires.
Hasta pasada la madrugada los Roldan, Gordillo y guitarra fusión pusieron música al encuentro y le dieron todas las chacareras a los compañeros y compañeras que corriendo las mesas a un costado bailaron toda la noche.
A pesar de haber bailado hasta tarde, nos levantamos bien temprano para arrancar el sábado con la Feria Comunitaria donde 70 familias se acercan a la Unidad Básica y les acercamos frutas y verduras a precio del Mercado Central. La Feria ya la están llevando adelante las propias vecinas y vecinos mientras nos tomamos unos mates y aprovechamos para charlar mientras nos vamos conociendo cada vez mas! Después de pasar un buen momento con nosotros los vecinos se van con la boleta de Cristina y 15kg de frutas y verduras!.
Cuando terminamos con la Feria y antes de irnos para el acto del Frente para la Victoria en el estadio Obras, y como hoy mas que nunca tenemos que redoblar el esfuerzo, pusimos las mesas en el barrio para interiorizar a los vecinos sobre las Primarias y la boleta de Cristina.
Pasado el mediodía y una vez finalizadas ambas actividades, nos dirigimos hacia el estadio Obras Sanitarias para acompañar al precandidato a Vicepresidente Amado Boudou en la presentación oficial de los candidatos del Frente para la Victoria para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias..

jueves, 4 de agosto de 2011

Música para los bajitos (Ex Esma)


El jueves 21 de julio, en plenas vacaciones de invierno, los compañeros de La Cámpora San Cristóbal (Comuna 3) y Boedo (Comuna 5) llevamos a nuestros niños a presenciar el espectáculo Música para Bajitos que realiza la Secretaría de Cultura de la Nación en el Centro Cultural Haroldo Conti, que funciona en la ex - Esma.

Los chicos se dieron el gusto de participar de la actuación del grupo “Resorte”, que realizó un espectáculo musical que invita al juego a través de la canción. También pudieron ser parte de la construcción de la memoria, ya que mientras viajábamos hacia el predio de la Ex-Esma y una vez allí se les comentó sobre la historia particular del lugar, y el presentador aseguró que era la primera vez que el Centro Cultural Haroldo Conti recibía tantos niños, tanta vida, y que de eso se trata, de llenar de vida un lugar donde hubo tanta oscuridad. Los niños son el futuro de la sociedad, son los únicos privilegiados como decía Perón, y seguiremos militando para la construcción de una sociedad mejor que fortalezca los espacios, la memoria y la identidad, construyendo de a poco el camino a la Justicia Social.

Para sumarte a las actividades que se impulsan desde la Secretaría de Cultura de la Nación, escribinos a cultura@lacamporasancristobal.org, llamanos al 4304-9080 o acercate a  nuestra UB, en Combate de los Pozos 1387.